Arrancan plan para el rescate de 63 mineros

Arrancan plan para el rescate de 63 mineros

El plan integral fue encabezado por la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social quien tuvo un encuentro directo y de frente con las familias de los mineros atrapados en la Mina 8 de Pasta de Conchos

REDACCIÓN / ELTIEMPO

MÚZQUIZ, COAH. -En reunión realizada en las instalaciones del salón o recreativo del Seguro Social ubicado en el mineral de Palaú, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, María Luisa Alcaide, encabezó una reunión informativa ante el eventual rescate de los 63 mineros que siguen atrapados en el fondo de la Mina 8 Unidad Pasta de Conchos del Grupo México.

En el encuentro con familiares directos de las víctimas, estuvieron presentes también los expertos provenientes de países como China, Australianos y Suizos para iniciar los trabajos en la mina.

En este encuentro se acordó que se llevarán a cabo otras cuatro sesiones similares a la de hoy.

Dentro de estas sesiones se acordó hablar con los familiares de las víctimas para explicarles sobre las condiciones de la mina e iniciar un eventual rescate.

Para ello en enero del próximo año se llevaría a cabo una licitación para que alguna empresa pueda realizar los primeros trabajos explicó la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Arrancan plan para el rescate de 63 mineros
Arrancan plan para el rescate de 63 mineros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrancan plan para el rescate de 63 mineros