Arranca Riquelme diversas obras en SB: agua y drenaje

Arranca Riquelme diversas obras en SB: agua y drenaje
Dentro del programa ‘Vamos a Michas’ se contemplan acciones de agua potable, de vivienda, con inversión de 3 millones 824, 481 pesos, explicó Antonio Nerio Maltos
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con inversión de 1.5 millones de pesos del programa ‘Vamos a Michas’, autoridades estatales y municipales encabezadas por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dieron el banderazo de construcción de la red de agua potable y drenaje, en colonia San Pedro.

De acuerdo a la ficha técnica el Director General del SEAS, Antonio Nerio Maltos, dijo que la obra incluye: Obra de alcantarillado de la colonia San Pedro, ampliación de la red de atarjeas con tubería hidráulica de P.V.C., de 8 pulgadas de diámetro con una longitud de 1,674.50.00 metros lineales.

Incluye 45 descargas domiciliarias con tubería hidráulica de PVC, con una longitud de 264 ml, para beneficiar a 270 habitantes de la colonia San Pedro con inversión entre estado y municipio por el orden de 1, 534,721.33 pesos.

Dentro del programa ‘Vamos a Michas’ se contemplan acciones de agua potable para mejorar la presión, acciones de vivienda, con inversión conjunta de 3 millones 824, 481 pesos, explicó Antonio Nerio Maltos.

Esta es la cuarta ocasión que el Gobernador Miguel Riquelme visita el municipio de San Buenaventura, dijo en su mensaje la Alcaldesa Gladys Ayala Flores.

“Esta obra es de inminente necesidad, la problemática no es la falta de agua, es la conducción, hacerla llegar a los domicilios de manera especial al fraccionamiento San Pedro, y que en pocos meses podrá contar en todas sus calles con la red de agua y drenaje, y pavimentar la amplia calle Álamo”, dijo la Alcaldesa Gladys Ayala.

Miguel Riquelme Solís, dijo en su mensaje que la Alcaldesa Gladys Ayala le tiene un gran amor a su pueblo, a su tierra “porque cuando me pide, me reclama en buena lid, ahí te das cuentas el amor que le tiene a su pueblo”, comentó el gobernador.

Al banderazo de obra asistieron, el Diputado por el IV Distrito, Edgar Gerardo Sánchez, la Senadora de la República, Verónica Martínez García, el Regidor Jesús Chávez Peñaloza, y la vecina Victoria Villasana Cedillo, así como empresarios, ex alcaldes, vecinos y funcionarios del gobierno local entre otros.

Arranca Riquelme diversas obras en SB: agua y drenaje
Arranca Riquelme diversas obras en SB: agua y drenaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca Riquelme diversas obras en SB: agua y drenaje