Arranca rehabilitación de Casa Hogar ‘Alba Moreira´

Arranca rehabilitación de Casa Hogar ‘Alba Moreira´

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con una inversión de 274 mil pesos producto del redondeo de conocida cadena de tiendas de conveniencia, arrancó ayer la rehabilitación de la Casa Hogar “Alba Moreira” a fin de que los pequeños que por algún motivo son internados, estén atendidos en instalaciones de primera.

El evento estuvo presidido por la primera dama del Ayuntamiento Pamela Garanzuay de Paredes, además del representante de la tienda de conveniencia Mario Arturo Salomón, gerente de plaza, y Laura Yolanda Ruiz Villarreal, Directora de la Casa hogar Alba Moreira.

Fue gracias a la generosidad de las personas que acuden a hacer compras en esta cadena comercial, y que permiten el redondeo, por lo que se hizo la donación en especie de pintura y materiales de construcción que permitirá la rehabilitación del edificio de la Casa hogar Alba Moreira.

En este caso, se harán adicionalmente la rehabilitación completa de la cocina, estancia de juegos, recámaras, sanitarios, impermeabilización de 820 metros cuadrados, pintura exterior de 564 metros cuadrados, y pintura interior de 2045 metros cuadrados.

Reparación de techos y cuarteaduras por 240 metros cuadrados, mantenimiento preventivo a 12 minisplits y a un clima del área de juegos.

Pamela Garanzuay de Paredes dijo que el compromiso de la administración es que los pequeños que por diferentes motivos están internados en esta Casa Hogar de forma temporal, pasen su estancia con instalaciones dignas, de primer nivel y con las comodidades que merecen.

Arranca rehabilitación de Casa Hogar ‘Alba Moreira´
Arranca rehabilitación de Casa Hogar ‘Alba Moreira´ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca rehabilitación de Casa Hogar ‘Alba Moreira´