Arranca Programa ‘Leche a bajo costo’

Arranca Programa ‘Leche a bajo costo’

 

La edil también resaltó qué hay más programas permanentes como focos ahorradores, la venta de pintura, impermeabilizante, cemento o tinacos por mencionar algunos
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- En apoyo a la economía familiar y siendo este producto un complemento importante de la canasta básica, la Presidencia Municipal de San Buenaventura arrancó el Programa de “Leche a Bajo Costo”.

1000 litros de leche fueron adquiridos por los ciudadanos que asistieron al evento ya que es un programa con precio al costo para que las amas de casa se ahorren un poco.

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, dijo que será un programa permanente que podrán solicitar en Atención Ciudadana.

“Mientras nos soliciten el producto estaremos acercándolo para tenerlo a disposición de todos los ciudadanos además de que no hay límite de compra,” dijo la edil.

La coordinadora de Atención Ciudadana, Blanca Selene Cuéllar, agradeció a los habitantes de la Zona Centro, Los Nogales, San Pedro, Arboledas entre otros sectores aprovecharon este programa en su primer día pues con anticipación se invitó a las familias al evento de arranque.

Los asistentes aprovecharon para decirle a la Alcaldesa Gladys Ayala que este tipo de programas son de gran beneficio al considerar que en las familias de San Buenaventura se consume la leche sobre todo donde hay niños y al ser un producto al costo les permite comprarlo inclusive por cajas.

La edil también resaltó qué hay más programas permanentes como focos ahorradores ahí mismo en Atención Ciudadana y en Desarrollo Social para Mejoramiento de Vivienda, la venta de pintura, impermeabilizante, cemento o tinacos por mencionar algunos.

“Los invitamos a estar al pendiente de todos los programas a través del municipio o en nuestra página de Facebook, periódicos etc. Estamos publicando, así como las visitas en colonias para que aprovechen todos los beneficios que con gusto tratamos de acercar todo el año,” finalizó.

Arranca Programa ‘Leche a bajo costo’
Arranca Programa ‘Leche a bajo costo’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca Programa ‘Leche a bajo costo’