Arranca la Copa Gobernador-2019

Arranca la Copa Gobernador-2019
Boletín/El Tiempo

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 29 de marzo.- Este sábado el Estadio Monclova vivirá las emociones de la Copa Gobernador Coahuila 2019, donde los Acereros anfitriones recibirán la visita de los Saraperos de Saltillo, Algodoneros Unión Laguna y Sultanes de Monterrey.

La venta de boletos continúa en taquillas del Estadio Monclova y por www.boletomovil.com, para todas las localidades con precios que varían desde los $200.00 pesos a los $60.00 por los 2 días (niños abajo de 1.20mts acceden gratis). El primer juego arrancara el sábado en punto de las 15:00 horas, con el enfrentamiento entre Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo, mientras a las 19:00 los Acereros jugaran contra los Algodoneros de Unión Laguna, serán duelos de eliminación directa. El domingo se jugará por el tercer lugar a las 13:00 horas en juego entre los equipos derrotados del primer juego, mientras que los ganadores se enfrentarán a las 17:00 horas en la gran final por la Copa Gobernador 2019.

La Copa Gobernador se jugara a beneficio del Programa “SOBRE RUEDAS NOS MOVEMOS JUNTOS del DIF COAHUILA”, además se espera una gran asistencia de la afición al Rey de los Deportes de todo el Estado.

Arranca la Copa Gobernador-2019
Arranca la Copa Gobernador-2019 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca la Copa Gobernador-2019