Arranca la construcción de 23 dormitorios en las Magdalenas

Arranca la construcción de 23 dormitorios en las Magdalenas

La obra beneficiará a más de 120 personas

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. - Con una inversión de 2 millones 400 mil pesos, el Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas arrancó la construcción de 23 cuartos dormitorios en viviendas de la colonia las Magdalenas beneficiando a más de 120 personas.

La Alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada acompañada de regidores, así como vecinos del sector arrancaron este importante programa que permitirá mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

Cantú Moncada, comentó que uno de los principales compromisos de la administración que encabeza es trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada uno de los rincones de Cuatro Ciénegas, es por ello que se están realizando diferentes programas y obras que permitirán arrojar grandes beneficios.

Indicó que la colonia las Magdalenas recibirá una serie de proyectos, entre ellos obras de drenaje, pavimentación, la construcción de los cuartos, entre otras cosas que permitirán ayudar a que cuenten con todos los servicios.

Señaló que el plan de su administración es llevar los mismos o beneficios similares a todos los rincones del municipio, es por ello que seguirán trabajando todos los días para aterrizar este tipo de programas.

“Que no quede duda que todos los días de mi administración estamos trabajando para aterrizar este tipo de beneficios y llegaremos a todos los rincones de nuestro municipio para ayudar a quienes más lo necesitan”, recalcó la alcaldesa.

Los cuartos están siendo construidos con material de la mejor calidad, además cumpliendo con todos los requisitos necesarios para garantizar

La construcción de los cuartos comenzó el pasado 08 de agosto y se tiene contemplado que queden concluidos aproximadamente el próximo 11 de octubre para hacer entrega oficial de estos espacios que permitirán mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

Arranca la construcción de 23 dormitorios en las Magdalenas
Arranca la construcción de 23 dormitorios en las Magdalenas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca la construcción de 23 dormitorios en las Magdalenas