Arranca la campaña ‘Desembólsate’

Arranca la campaña ‘Desembólsate’

 

Exhortan a los ciudadanos dejar de usar las bolsas de plástico por ecológicas para cuidado del Medio Ambiente
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La campaña Desembólsate por un San Buenaventura libre de plástico!, que la Alcaldesa Gladys Ayala Flores a través de Atención Ciudadana y funcionarios municipales arrancaron es con la finalidad de cambiar la cultura de cuidado al planeta.

La edil inició el evento a las 10:00 am obsequiando bolsas Ecológicas en los cuatro puntos cardinales de la Plaza Principal.

Para crear conciencia como responsabilidad de todos el personal del Gobierno municipal invitó a los ciudadanos a evitar el uso de la Bolsa de Plástico como parte de las acciones que la administración 2019-2021 lleva para el Cuidado Ambiental.

Además de cuidar la Ciudad, proteger y crear acciones de responsabilidad para dejar de usar las bolsas de plástico en los supermercados, mismas que tardan alrededor de 400 años en degradarse, y que sólo tienen una vida útil de 15 a 30 minutos.

“Entregamos mil bolsas ecológicas repartidas en principales calles de San Buenaventura y trabajaremos de cerca con las fruterías, centros comerciales, de autoservicio, tiendas departamentales y dulcería siguiendo las recomendaciones de la Organización de las Naciones Unidas. Agradecemos a los habitantes que han aceptado con agrado esta campaña que reforzaremos día con día para bien de nuestro querido pueblo y mantener el cuidado del entorno que nos distingue,” mencionó Gladys Ayala Flores.

Los funcionarios usaron suéteres alusivos a la campaña desembólsate que la coordinadora de Atención Ciudadana Selene Cuéllar invitó a adquirir para dar mayor realce al evento y continuar en próximas fechas con las entregas.

Arranca la campaña ‘Desembólsate’
Arranca la campaña ‘Desembólsate’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca la campaña ‘Desembólsate’