Arranca Enrique Soto ‘Primer Mochilón’

Arranca Enrique Soto ‘Primer Mochilón’
OLGA OSORIA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. - En apoyo a la economía familiar principalmente del área rural, el Alcalde Enrique Soto Ojeda, dio el arranque al “Primer Mochilón” que estará este día en la Plaza Principal recolectando mochilas nuevas y recicladas en buen estado.

Los departamentos de Equidad de Género y Atención Ciudadana organizaron la colecta de mochilas en la que regidores hicieron su aportación ayer, así como el Alcalde y la Presidenta del DIF local, María del Carmen Moreno Ramos.

Soto Ojeda, hizo un llamado a la comunidad en general para que apoye la noble causa, señaló que el sector rural es el área con mayor oportunidad para hacer la entrega de mochilas, “A veces en los contenedores de basura se ven mochilas en buen estado, mejor vamos a reutilizarlas, invitamos a la ciudadanía que nos apoye”.

Yudith Riojas Reyes, Directora de la Instancia de la Mujer, indicó que en el primer día de la colecta se tuvo buena respuesta de la ciudadanía que fue invitada mediante redes sociales y las mochilas que se colecten se van a entregar en los ejidos en donde tiene identificados a alumnos en necesidad como el caso de La Joya en donde hay 4 estudiantes, en Los Lirios hay 10.

En el arranque de la colecta estuvo presente la alumna Marisol Martínez Borrego, originaria del Ejido La Joya que por sus buenas calificaciones representó a sus compañeritos; recibió de manos de las autoridades una bonita mochila.

Arranca Enrique Soto ‘Primer Mochilón’
Arranca Enrique Soto ‘Primer Mochilón’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca Enrique Soto ‘Primer Mochilón’