Arranca embanquetado en Zona Centro

Arranca embanquetado en Zona Centro

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/BANQUETAS-21-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/BANQUETAS-20-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/01/BANQUETAS-22-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Gracias al pago del predial, con recursos propios el ayuntamiento invierte en banqueta nueva para conformar Centro Histórico[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Gladys Ayala Flores Presidenta Municipal de San Buenaventura, dio arranque a la primera obra de la actual administración que consta de embanquetado en el Centro de San Buenaventura.

Dicha obra es parte de la remodelación y rehabilitación de lo que conforma el Centro Histórico de la Ciudad.

Con recursos propios generados por la captación del predial, el ayuntamiento 2019-2021 invertirá 323 mil pesos en el embanquetado de 717 metros cuadrados y 441 metros lineales de zoclo que incluye mosaico de pasta antiderrapante.

El Cabildo acompañó a Gladys Ayala durante el banderazo de la obra que beneficiará a cinco mil personas que caminan diariamente o transitan por dicha área.

“5 mil ciudadanos son los que diariamente visitan o transitan esta área de la Zona Centro y que hoy iniciamos con recursos municipales de 323 mil pesos. La obra será concluida en los próximos dos meses. Vamos invitar a los comerciantes para que participen en la rehabilitación, nos indiquen el espacio de rampas para sus clientes, inclusive que se sumen a esta campaña de embellecimiento de nuestro Centro Histórico y por iniciativa propia puedan remozar sus espacios,” Gladys Ayala Flores.

La edil resaltó que gracias a los contribuyentes que han pagado su Impuesto Predial, se ha destinado este recurso para obras que beneficien a todos, con la seguridad que más ciudadanos se sumarán cumpliendo con la obligación de predial.

Algunos beneficiarios que asistieron al arranque de la Primer Obra felicitaron a la administración por continuar labores de restauración y limpieza de su querido San Buenaventura.

Arranca embanquetado en Zona Centro
Arranca embanquetado en Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arranca embanquetado en Zona Centro