Arman show en la Comandancia

Arman show en la Comandancia
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Todo un drama fue el que originó un matrimonio, primero amenazaron a los oficiales y después se enfrentaron a ellos; al último la mujer se decía afectada, al argumentar que estaba embarazada y aún así fue agredida.

Antes de ingresar a las celdas, la dama que se identificó como Simona, se resistió a ser internada y empezó a forcejear con varias oficiales, por lo que no fue nada sencillo someterla.

Al final, la dama terminó revolcándose en el suelo, argumentando que estaba embarazada y aún así era maltratada, pero después de todo el drama que se hizo en el exterior de la Comandancia, el matrimonio quedó encerrado por el lapso de algunas horas.

Los hechos se registraron en la colonia Obrera Sur, la madre de esta persona fue quien solicitó el apoyo a los elementos de Seguridad Pública, ya que la pareja se encontraba en estado de ebriedad y también muy agresivos.

Cuando llegaron los representantes del orden, la mujer quiso morder a los oficiales, pero fueron sometidos; el personal policiaco desconocía todo el show que faltaba.

Y es que justo al llegar a la Jefatura la mujer empezó a hacer todo su drama, también les gritaba que estaba embarazada y que la habían golpeado, en caso de perder a su bebé se las cobraría a la mala.

Luego de varios minutos de circo, maroma y teatro, este conflictivo matrimonio quedó en manos del encargado jurídico.

Arman show en la Comandancia
Arman show en la Comandancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arman show en la Comandancia