Arde Ejido El Márquez

Arde Ejido El Márquez

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/003-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/004-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/04/005-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Incendio de maleza seca fue producto de la tormenta eléctrica registrada el domingo por la madrugada[/quote]

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Más de 10 hectáreas de pastizal fueron consumidas en la comunidad del Márquez, luego de un incendio que se registró la tarde del domingo; elementos de Protección Civil realizaron las maniobras necesarias para sofocar el fuego.

Israel Álvarez, Director de Protección Civil en Castaños, dio a conocer que el incendio fue consecuencia de la tormenta eléctrica que se registró la madrugada del domingo en la región, debido a que la hierba está muy seca de inmediato prendió y se extendió por varias hectáreas.

Afortunadamente no se reportaron daños materiales, pues el incendio se registró a orillas de la carretera, lejos de las rancherías del Ejido el Márquez.

Sin embargo ayer por la mañana volvió a prender una parte del pastizal, por lo que de inmediato se acudió al lugar para combatir las llamas y evitar una mayor contingencia.

“Al principio creíamos que el fuego se había iniciado por una colilla de cigarro, pero es más probable que se haya originado por la tormenta eléctrica pues en el lugar hay cables de alta tensión que hacen efecto con los mismos relámpagos”.

De igual manera este fin de semana, se atendió el reporte de un camión que se incendió en la Carretera 57 a la altura de la Muralla; el conductor salió ileso ya que alcanzó a salir a tiempo cuando se percató de las llamas.

Arde Ejido El Márquez
Arde Ejido El Márquez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arde Ejido El Márquez