Apurado triunfo de Queens

Apurado triunfo de Queens

El equipo de las Queens logra imponerse, aunque en forma por demás apurada ante el conjunto de las Fieras con pizarra de cinco carreras contra una.

Esto al continuar adelante con el desarrollo de la Liga Municipal de Softbol Femenil Monclova, A.C. que preside Yazmin Vargas.

Judith Dávila fue la pitcher de la victoria, lanzando en toda la ruta una pelota de un solo hit, una carreras, tres pasaportes, seis ponches y un error.

Pierde Lidia Martínez, quien enfrenta el bateo de Yudith Dávila que le pega de 3.-2, Regina Mares de 3-2, Estefany Partínez de 3-1, Brenda Ramírez de 3-2, Jenifer Hernández de 3-1 y Antonella Maldonado de 3-1.

JEFAS 15 BAD GIRLS 11

En otro encuentro tenemos que las Jefas terminan por imponerse ante las Bad Girls con abultada pizarra de 15 carreras contra 11.

Linda Medina se apunta el triunfo lanzando pelota de 11 hits, 11 carreras, un pasaporte, dos errores.

Pierde el duelo Yesika Bautista con pelota de 11 hits, 15 carreras, ya que regala nada menos que 13 bases por bolas, cuatro hits y tres errores.

Al bat por las Jefas tenemos que Verónica García pega de 3-.2, Yesi Maldonado de 4-2 los dos dobles, Mirasol Moreno de 2-1 fue doble, Linda Medina de 3-1 y Sarahi Camarillo de 3-2 los dos triples.

Por las Bad Girls tenemos que Estefany Romo de 3-1 fue jonrón, Andrea Gutiérrez de 3-2 uno doble, Sandra Botello de 3-.1 fue jonrón, Dominik Cuéllar de 3-2 uno triple, Angélica Medrano de 2-1, Melany Ramos de 2-1 y Gabriela García de 2-1.

Apurado triunfo de Queens
Apurado triunfo de Queens 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apurado triunfo de Queens