Apurado triunfo de Acereros

Apurado triunfo de Acereros

Con el cuadrangular 40 de Carter los Acereros abrieron el camino a la victoria del primer juego de la serie que sostienen ante los Toros de Tijuana, ganando los del acero con pizarra de tres carreras contra dos.

Acereros abrió la pizarra en la misma primer entrada, con el cuadrangular número 40 de Chris Carter llevándose a Peguero por delante para las dos primera carreras.

Toros descuenta en la cuarta entrada con una carrera que timbra Junior Lake, con pasaporte, se roba segunda, llega a tercera con error y anota con hit d Luis Alfonso Cruz.

Aumenta la ventaja de Acereros en la séptima con su tercer carrera que anota Gotta con sencillo, se roba segunda y anota con rola de Ricky Rodríguez.

Pero Toros amenaza en la octava con su segunda carrera anotada por Adonis García que anota con error del segunda base.

Tijuana abre con Orlando Lara que pierde y lanza cinco entradas con pelota de seis hits, dos carreras, cuatro ponches, lo relevan Jesús Pirela una entrada, Matthew Ramsey una entrada una carrera, Casey Coleman

Monclova inicia con Adam Quintana que se sostiene cuatro entradas con pelota de tres hits, una carrera, un ponche, tres pasaportes.

Lo relevan Geno Encina que gana el juego, Devin Raftery, Justin Kelly, Alberto Leyva, Al Alburquerque y cierra Carlos Bustamante.

Apurado triunfo de Acereros
Apurado triunfo de Acereros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apurado triunfo de Acereros