Apuesta Melba a Tatiana Clouthier

Apuesta Melba a Tatiana Clouthier

Consideró que es necesario que se elija a quien conoce bien el planteamiento que tiene la Cuarta Transformación, asegurando que Tatiana Clouthier es parte de esto

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

La Diputada Federal Melba Farías Zambrano, dijo que ya está la convocatoria para que también los diputados cambien la presidencia de su bancada y dijo que ella va por que sea Tatiana Clouthier, quien lleve las directrices de los diputados por MORENA.

“Será la próxima semana, ya tenemos la convocatoria lista para que acudamos a votar, de momento son tres los candidatos que buscan ser quienes dirijan la bancada y lleven a los diputados a seguir apoyando la transformación que el Presidente López Obrador busca para el país”, informó la diputada.

Melba Farías, explicó que además de Tatiana Clouthier se perfila también para buscar la presidencia los Diputados Pablo Gómez y Dolores Padierna, sin embargo, dijo que en lo personal, aunque Dolores Padierna es una mujer de experiencia e incluso colabora con la actual presidencia, en lo personal prefiere la congruencia, la preparación y la cercanía que tuvo con el plan de campaña de López Obrador de Tatiana Clouthier, por lo que su voto será para ella.

La diputada, dijo que si bien tienen ya casi un año de estar en funciones la cosa no ha sido fácil, “vemos que la Cuarta Transformación avanza no sin dificultad, son muchas cosas, muchos intereses los que se ven afectados y que buscan evitar el avance del Presidente”.

Resaltó que por esta misma situación es necesario que se elija a quien conoce bien el planteamiento que tiene la Cuarta Transformación y Tatiana Clouthier es parte de esto, de ahí que su voto sea para ella.

Ante el cuestionamiento de si hay línea, la Diputada dijo que en este caso nadie les ha dado indicación alguna y es el análisis que cada uno haga para elegir a quien consideren idóneo.

“No queremos que suceda como en el Senado donde ya hay diferencias, es importante que mantengamos la unidad como bancada,” destacó la legisladora.

Apuesta Melba a Tatiana Clouthier
Apuesta Melba a Tatiana Clouthier 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apuesta Melba a Tatiana Clouthier