Aprueban Parque Industrial en ‘La Polka’

Aprueban Parque Industrial en ‘La Polka’

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-El cabildo en pleno aprobó la instalación del Parque Industrial en la comunidad “La Polka”; se prevé que en este espacio puedan operar entre 50 y 60 empresas. El Alcalde Florencio Siller Linaje, afirmó que la inversión privada será un detonante para el municipio.

Mencionó que el parque va converger al Libramiento Carlos Salinas de Gortari y la vía del ferrocarril, lo cual permitirá dar una mayor promoción económica a la Ciudad rielera.

Indicó que con este Parque Industrial Frontera se pone a la vanguardia; en tanto los propietarios han informado que existe interés por parte de varias empresas de establecerse.

El municipio dará la factibilidad para los servicios de agua, luz, drenaje, otorgando facilidades para que hagan trámites ante dependencias como la Comisión Federal de Electricidad y SIMAS, comentó el edil fronterense.

“Hoy el cabildo aprobó este importante proyecto, la comisión revisó lo que corresponde a las áreas verdes, se cumple con toda normatividad que marca para la instalación de un Parque Industrial”.

Mencionó que del terreno le corresponde al municipio el 10 por ciento de áreas vendibles según lo marca la ley, en este caso se tendrá acceso del libramiento y partes aledañas.

Recalcó que es una gran oportunidad de tener una Ciudad con más expansión industrial; aunque se tiene con precisión cuantas empresas estarían dentro, se estima entre 50 y 60, según la magnitud de la manufactura a la medida de establezcan.

Aprueban Parque Industrial en ‘La Polka’
Aprueban Parque Industrial en ‘La Polka’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprueban Parque Industrial en ‘La Polka’