Aprueban en lo ‘oscurito’ dar 30 días de aguinaldo

Aprueban en lo ‘oscurito’ dar 30 días de aguinaldo

 

La derrama para el pago de esta prestación a 250 empleados municipales, incluyendo a regidores y directores, sería de 2.6 a 3 millones de pesos
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. – En lo “oscurito” el cabildo de Castaños aprobó por la ampliación de horario para la venta de cerveza los domingos, así como también el pago de aguinaldo a trabajadores de la Presidencia Municipal.

A pesar de la falta de energía eléctrica, los ediles sesionaron ayer para autorizar entre otros puntos, la extensión de horario de venta para los depósitos, misceláneas, tiendas de conveniencia y centros comerciales, que podrán expender bebidas embriagantes de 10 de la mañana a 11 de la noche.

Durante la sesión se recalcó que el permiso sólo tendrá vigencia por el mes de diciembre, posteriormente los negocios volverán al horario establecido en el reglamento; en tanto el Departamento de Seguridad Pública, reforzará la vigilancia para verificar el cumplimiento del reglamento de alcoholes en los establecimientos.

En el tema de asuntos generales, se aprobó también el pago de aguinaldo a los empleados del municipio, serían 30 días de salario para el personal de confianza y de acuerdo a lo estipulado en el contrato colectivo de trabajo, los burócratas percibirán 45 días de su sueldo.

Al respecto el Tesorero Municipal, Juan Pablo Mancilla, dio a conocer que la erogación para el pago de aguinaldos a 250 empleados municipales, incluyendo a regidores y directores del ayuntamiento, sería de 2.6 a 3 millones de pesos.

Aprueban en lo ‘oscurito’ dar 30 días de aguinaldo
Aprueban en lo ‘oscurito’ dar 30 días de aguinaldo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprueban en lo ‘oscurito’ dar 30 días de aguinaldo