Aprueban descuentos en el pago del predial

Aprueban descuentos en el pago del predial

 

Un 30 por ciento se aplicará de descuento para predios rústicos y urbanos del 4 de noviembre al 27 de diciembre
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –El cabildo aprobó por unanimidad, otorgar descuentos en el pago del Impuesto Predial a contribuyentes que se encuentran en situación de rezago; un 30 por ciento se aplicará de descuento para predios rústicos y urbanos del 4 de noviembre al 27 de diciembre.

Con ello el Ayuntamiento de Frontera se estará integrando al programa del “Buen Fin”, ampliando el beneficio de descuento por más de un mes, para que los ciudadanos aprovechen la oportunidad de ponerse al corriente.

Fue la Síndica, San Juanita Gaytán, quien presentó la propuesta al cuerpo edilicio, a fin de apoyar a los contribuyentes en el pago del Impuesto Predial; también se otorgará un descuento del 15 por ciento en terrenos baldíos y comerciales.

Aunado a los descuentos, se acordó no aplicar recargos en rezago de pago de años anteriores, mientras en el actual ejercicio 2019 el descuento será del 30 y 15 por ciento según el predio.

Durante la sesión de cabildo, se informó sobre un convenio con CERTTURC y Presidencia Municipal, que trabajan en conjunto para que ciudadanos obtengan escrituras a bajo costo, pagarían entre 5 mil y 7 mil pesos por el trámite.

Aprueban descuentos en el pago del predial
Aprueban descuentos en el pago del predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprueban descuentos en el pago del predial