Aprueba el cabildo compra de seis vehículos

Aprueba el cabildo compra de seis vehículos

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-El cabildo aprobó por unanimidad la adquisición de 6 vehículos que serán destinados a diferentes departamentos; en la sesión ordinaria de cabildo el Alcalde Florencio Siller Linaje presentó la propuesta con el objetivo de fortalecer algunas áreas del Municipio.

La idea es comprar dos vehículos Sedan nuevos para las áreas donde se recaudan recursos, en este caso sería el departamento de Catastro Municipal que necesita hace visitas domiciliarias para entregar invitaciones de pago a empresas.

De igual forma se van a destinar unidades para Protección Civil. El edil Fronterense reconoció que en este departamento el parque vehicular es obsoleto, lo cual genera una mala imagen ante la ciudadanía.

Destacó que es importante contar con un parque vehicular en condiciones óptimas, para el funcionamiento de la Presidencia Municipal.

Una vez que el cabildo dio su aprobación, se realizarán los trámites necesarios para la adquisición de los vehículos; la intención es buscar un financiamiento a 30 meses para no dejar la deuda a la siguiente administración.

APRUEBAN COMITÉ DE TRANSPARENCIA

En la sesión también se dio la aprobación del Comité de Transparencia, este quedó conformado por Gustavo Martínez Sanchez como Presidente, Dalila Mirsolava Cázares Peña como Secretaria y Griselda Osorno fungirá de Vocal.

La función de este comité será el de supervisar la eficacia de la información, facilitarla y promover la capacitación de los servidores públicos; así como la elaboración del informe anual de transparencia, de acuerdo con el artículo 88 de la ley de Transparencia.

Aprueba el cabildo compra de seis vehículos
Aprueba el cabildo compra de seis vehículos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprueba el cabildo compra de seis vehículos