Aprueba CANACO blindaje que dará Guardia Nacional

Aprueba CANACO blindaje  que dará Guardia Nacional

[quote]Saben que con este sistema se refuerza la seguridad y brinda confianza en aquellos inversionistas que tienen su mira en Monclova o la Región Centro[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La llegada de la Guardia Nacional viene a ser muy benéfico en materia de seguridad, así como para mantener el blindaje de Monclova y la Región Centro, aseguró el presidente de CANACO, Ricardo Zertuche Martínez.

“Es un paso más en el tema de atención a la seguridad, lo vemos con muy buenos ojos en el sentido de que se está avanzando, tenemos otros puntos pendientes de concretarse como el tema de las cámaras de seguridad, pero creo que el que lleguen 250 elementos a la región forma parte de las estrategias y planes que tienen para esta región”, precisó.

Añadió que a su parecer se llega en buen momento, ya que da mayor certidumbre a que llegue con inversiones y a la ciudadanía en general ante las últimas rachas de inseguridad que se presentaron y que preocupan.

Dijo que no será complicado que las corporaciones que trabajan en conjunto hará que se coordinen y operen de la mano con la Guardia Nacional, en donde los más de 200 elementos ayudarán a dar mayor cobertura en materia de seguridad.

Indicó que en imagen viene a respaldar a la región para atraer más inversiones que generen también empleos, así como mayor derrama económica.

En materia de robos, lo cual es una problemática que se ha marcado mucho últimamente, esperan tener entre el 2 al 12 de julio una reunión con las autoridades de seguridad para pedir información y rendición de cuentas.

Aprueba CANACO blindaje  que dará Guardia Nacional
Aprueba CANACO blindaje que dará Guardia Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprueba CANACO blindaje que dará Guardia Nacional