Aprovechan descuentos en actas del registro civil

Aprovechan descuentos en actas del registro civil

 

Gobierno del Estado tuvo durante el Buen Fin, generando un ahorro de más de 1 millón 200 mil pesos para las familias REDACCIÓN/EL TIEMPO

SALTILLO, COAH.- El Gobierno del Estado de Coahuila llevó a cabo promociones durante Buen Fin 2019 del 40 por ciento de descuento en copias certificadas del Registro Civil, para beneficio de los coahuilenses.

Dora de la Garza Villanueva, Directora del Registro Civil del Estado, compartió que se obtuvo una gran respuesta por parte de los ciudadanos, ya que se registró la impresión de 13 mil 754 actas locales y foráneas.

La funcionaria declaró que este año se tuvo un incremento en trámites realizados por los coahuilenses que aprovecharon el descuento en actas locales en 70 y foráneas en 120 pesos, promociones que el Gobierno del Estado tuvo durante el Buen Fin, generando un ahorro de más de 1 millón 200 mil pesos para las familias.

“En cuanto a cifras en las regiones de nuestro estado, en Piedras Negras se imprimieron 253 actas; en Acuña 167; en Saltillo 7 mil 659; en Frontera tuvimos 150, y en Torreón 700. Además contabilizamos 114 actas en línea y por último 4 mil 711 en las recaudaciones de todo el estado”, añadió.

De la Garza Villanueva señaló que sin duda alguna fue un gran apoyo a la ciudadanía coahuilense con el que se vieron beneficiados y aprovecharon de estos descuentos que el Gobierno del Estado tuvo durante el Buen Fin.

Aprovechan descuentos en actas del registro civil
Aprovechan descuentos en actas del registro civil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprovechan descuentos en actas del registro civil