Aprovechan ciudadanos 25% de descuento en predial

Aprovechan ciudadanos 25% de descuento en predial
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Los ciudadanos de San Buenaventura han atendido el llamado de cumplir con el pago del impuesto predial.

Como contribuyentes cumplidos desde el inicio de la administración han acudido a ventanilla de tesorería aprovechando el 25% que el municipio ofrece durante el mes de Enero.

Además del estímulo que el ayuntamiento ofrece a los que paguen el primer mes del año, quienes adquieren boletos para participar en rifa de regalos.

Desde temprana hora llegan los habitantes y ocupan las sillas especiales para esperar su turno mientras avanza la fila de catastro para solicitar el estado de cuenta con el recibo de pago anterior o copia de escrituras y comprobante de domicilio para hacer efectivo el descuento del 25%.

La tesorera C.P. Karina Griselda Cárdenas expresó que como lo marca el Código Municipal se aplicarán descuentos los primeros tres meses del año, Enero 25%, Febrero 15% y Marzo 10%.

Además los adultos mayores presentando junto a los documentos mencionados y su credencial de elector, INSEN, tarjeta de pensionado, jubilado o discapacitado sólo pagan 50% en su predial.

La tesorera exhortó a la ciudadanía de aprovechar los descuentos de este mes y a la vez participar en la interesante rifa.

Aprovechan ciudadanos 25% de descuento en predial
Aprovechan ciudadanos 25% de descuento en predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprovechan ciudadanos 25% de descuento en predial