Aprovecha ciudadanía servicios de Telecom

Aprovecha ciudadanía servicios de Telecom
OLGA OSORIA/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Ciudadanos acuden a realizar diversos trámites a oficinas de Telecom Telégrafos ubicadas en el primer cuadro de la Ciudad; Julio Rivera González, Jefe de sucursal Castaños indicó que las diligencias más constantes son a Estados Unidos.

Entre los trámites que se realizan están los Retiros de efectivo, Depósitos Bancarios, Pago de programas de servicios sociales de Gobierno, cualquier pago de servicios como Sky Tv, todas las compañías de telefonía celular, Avon, Copel, Fuller, Izzi, entre mucho otros más favoreciendo a las personas que al acudir a Telecom pueden hacer diversos trámites con comisiones desde los $9.00 a los 20.00 pesos.

“Nos ajustamos a las necesidades de la gente, tenemos una amplia gama de servicios, el más común es a Estados Unidos. A la gente le gusta venir aquí porque les damos un servicio sencillo, cualquier persona puede venir aquí y le hacemos el trámite”.

Rivera González dijo que la diferencia de Telecom Telégrafos a una institución bancaria es que no tiene el permiso de hacer ciertos movimientos como en Coahuila en donde no se efectúa el pago de cheques, “En otros estas sí se pagan cheques, en Coahuila no, esa es una diferencia de Telecom a un banco”.

Aprovecha ciudadanía servicios de Telecom
Aprovecha ciudadanía servicios de Telecom 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprovecha ciudadanía servicios de Telecom