Apretado triunfo del Steelers

Apretado triunfo del Steelers

En juego de extra inning el equipo de los Steelers termina por imponerse ante el conjunto de los Parientes con pizarra de 11 carreras contra 10.

Esto en la jornada inicial dentro de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem.

Al finalizar las siete entradas la pizarra estaba empatada a ocho carreras por bando, por lo que se fueron hasta la novena en donde Steelers hace tres carreras y Patriotas dos para llevarse el triunfo.

Oscar Cantú fue el pitcher de la victoria lanzando en toda la ruta pelota de diez hits, diez carreras, tres pasaportes, cuatro ponches y siete errores de su cuadro.

Pierde Oscar Siller quien entró a relevar a Jesús Sánchez desde la tercer entrada, entre los dos se combinaron una pelota de ocho hits, buenos para 11 carreras, con nueve pasaportes, tres ponches y tres errores.

Los Steelers hacen tres carreras en la primer entrada, cuatro en la tercera, una en la sexta y las tres del triunfo en la novena.

Con bateo efectivo de Moisés Lira de 4-2 uno doble, Luis Garza de 3-1 fue jonrón con uno a bordo, Rafael Peralta de 4-2 uno doble y Romeo Gutiérrez de 1-1.

Por su parte los Parientes tienen a la cabeza de la ofensiva a Carlos Salazar de 5-.2 uno doble, su cuarta varilla Eduardo de la Fuente de 5-3 uno de jonrón y Luis Coss de 4-.2 uno doble.

Apretado triunfo del Steelers
Apretado triunfo del Steelers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo del Steelers