Apretado triunfo del Pueblo

Apretado triunfo del Pueblo

El equipo del Pueblo apenas pudo imponerse ante el Independiente de Monclova con marcador de tres goles contra dos en la Liga de Fútbol City Máster y Súper Máster.

Dándole el triunfo a El Pueblo José Antonio Robles Tobías que se anota con dos goles y Oscar Romero uno, por el Independiente Julio Carrillo y Arnoldo Menchaca.

MIRAVALLE 2 OBRERA 0

El equipo de la Miravalle jugó mejor y logra imponerse ante La Obrera con marcador de dos goles a cero, mismos que fueron anotados por Daniel Rodríguez e Israel Uresti.

D.T.C.O. 3 TECNI TECHOS 2

Bonito juego sostuvieron los del equipo D.T.C.O. que terminan por imponerse ante el Tecni Techos con marca de tres goles contra dos.

Ricardo Carranza coopera al triunfo con dos goles y Juan Valdez uno, mientras que por los derrotados José Martínez y Jesús Renovato.

POLONIA 7 OBRERA 2

Finalmente tenemos que el Polonia se lleva la victoria tras imponerse ante la Obrera con marca de siete goles contra dos.

Juan Carlos Lara Carreón se apunta con dos goles, Mario Méndez otros dos, Jesús Torres uno, Artemio de León uno, por la Obrera Miguel Hermilo Sánchez los dos.

Apretado triunfo del Pueblo
Apretado triunfo del Pueblo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo del Pueblo