Apretado triunfo de Orioles

Apretado triunfo de Orioles

El conjunto de los Orioles logra imponerse nuevamente ante los Acereros, ahora con pizarra de 16 carreras contra 14.

Ambos equipos participan dentro de la Liga Nocturna de Softbol del Grupo Industrial Monclova.

Alberto Flores se alza con la victoria del juego, su sexto de la temporada, lanzando en toda la ruta una pelota de 20 hits, 14 carreras, cuatro pasaportes, cero ponches.

Pierde el duelo el compañero Eli Fuentes quien también se sostiene en toda la ruta con pelota de 18 hits, suficientes para las 16 carreras de la victoria.

Los Orioles lograron hacer una carrera en la segunda entrada, racimo de seis en la tercera, cinco en la cuarta y cuatro en la cinco.

Con bateo selectivo de Edgar Banda quien pega de 5-4 dos jonrones y dos dobletes, Gerardo Benavides de 4-2 uno de cuatro esquinas.

Así como Adrián Méndez de 4.-2 los dos fueron jonrones, Pablo Soto de 4-.4 tres fueron dobletes, Alberto Flores de 4.2 uno doblete.

Por su parte los Acereros hacen una carrera en la segunda entrada, dos en la tercera, seis en la cuarta, una en la quinta, una en la sexta y tres en la séptima.

Con bateo de Domingo Castro que le pega de 5-3 uno doble, José Manuel Hernández de 4-.2 uno doble, Fernando Villegas de 5-3.

Junto con Danielin Acevedo de 5.3 dos dobletes, Sergio Atwell de 1-1, Antonio Villegas de 4-3 uno doble, Florentino Barrón de 4-.2 otro doble y Humberto Lara de 1-1.

Apretado triunfo de Orioles
Apretado triunfo de Orioles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de Orioles