Apretado triunfo de los Dragones

Apretado triunfo de los Dragones
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Dragones termina por imponerse ante los tremendos Alacranes con apretado marcador de siete goles contra seis.

Esto al continuar adelante con la Liga de Fútbol Rápido Modelo en donde ambos equipos participan en la categoría segunda fuerza.

Siendo la bujía del triunfo de los Dragones José Flores quien se coopera con cinco goles, Juan Vega con uno y su capitán Carlos Lara uno.

Mientras que por los Alacranes David Montoya anota dos goles, Ángel Galicia uno, Brandon Valdez uno, César Falcón uno y Andrés Moreno uno.

PEY TOY 8 LAS BELLA 3

En otro emocionante juego tenemos que el D eportivo Pey Toy termina por imponerse ante el debutante equipo de La Bella con marcador de ocho goles contra tres.

Las bujías del triunfo del Pey Toy fueron Ángel Sánchez y Rodolfo Cisneros quienes se apuntaron con cuatro goles cada uno.

Mientras que por La Bella que comanda el popular “Rulo” tenemos que Alán Hernández, Oscar Puerta y Edson Huerta anotan un gol cada uno.

RED BULL 8 MONADAS 2

Finalmente tenemos que el equipo del Red Bull logra imponerse ante el conjunto de las Monadas fc con marcador de ocho goles contra dos.

Esto gracias a la destacada actuación de José Santiago quien anota cuatro goles, Luis Ramírez dos, Marcos Muñoz uno y Elías Barba uno.

Apretado triunfo de los Dragones
Apretado triunfo de los Dragones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de los Dragones