Apretado triunfo de Gaseros

Apretado triunfo de Gaseros
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo de los Gaseros logra imponerse, aunque en forma por demás apretada ante los Diablos con marcador de 56 puntos contra los 55.

Estos equipos participan en la tercera fuerza dentro de la Sexta Liga de Basquetbol Copa Leones Fime que es coordinada por Reyes Rangel Lara.

Duelazo, sobre la duela del Auditorio de la FIme en donde los dos equipos dieron excelente partido que arrojara finalmente parciales de 12-22, 12-13, 18-12 y 13-10.

Esto en juego donde sobresalieron por los tremendos Gaseros César Flores su capitán con 12 puntos, Edmundo Galindo con 10, Jorge Menchaca otros 11 y J. Pablo Moya con ocho.

Mientras que por los Diablos tenemos que sobresalieron con las canastas, Jorge Nájera con ocho puntos, Daniel Sosa otros ocho, Luis Mejía diez y Omar Sierra 11.

PANTERAS 22 LEONCITAS 45

En juego de la ronda femenil el equipo de las Lencitas termina por imponerse ante las Panteras del Instituto Central Coahuila con marcador de 45 puntos contra 22.

Desde el inicio del partido las Leoncitas tomaron el control del juego que arrojara parciales de 4-6, 4-8, 8-19 y 6-16.

Destacando con las canastas por las Panteras Anglie Sierra, Graciela González, María Peña y Abigaíl Martínez, mientras que por Lencitas Cara Rodríguez, Norma Cruz, Romina Cornejo y Deyanira Salas.

Apretado triunfo de Gaseros
Apretado triunfo de Gaseros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apretado triunfo de Gaseros