Aprenden a tejer en Casa de las Artes

Aprenden a tejer en Casa de las Artes
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Avanza curso de tejido en Casa de las Artes Manuel Neira Barragán. Una decena de mujeres asisten los lunes y jueves al taller de avanzados de 4:00 a 6:30 de la tarde y los martes y jueves las principiantes aprovechan el taller gratuito que el municipio ofrece a personas adultas y que habitan en San Buenaventura.

Durante la nueva administración 2019-2021, la Casa de la Cultura “Manuel N. Barragán” acerca el taller de tejido de forma permanente para todas las personas que deseen integrarse.

Las clases son dirigidas por la maestra Griselda Sandoval y al momento las alumnas han aprendido a tejer diferentes puntos para fabricar bufandas, suéteres, guantes o manteles en diferentes tamaños.

La profesora María de Jesús Gutiérrez Villarreal,

Directora de Arte y Cultura, dijo que ante la demanda de la ciudadanía, están recibiendo a las interesadas de asistir a tejido ya sea en principiantes o avanzadas.

Tejido (avanzados)

Lunes y jueves 4:00-6:30 pm

Tejido (principiantes)

Martes y jueves 4:00- 6:30 pm

Los talleres de tejido son gratuitos y pueden inscribirse en horario de 8:00 am a 7:00 pm en Casa de la cultura ubicada en calle Plazuela Heliodoro Rodríguez, Zona Centro de San Buenaventura.

Aprenden a tejer en Casa de las Artes
Aprenden a tejer en Casa de las Artes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprenden a tejer en Casa de las Artes