Aprenden 20 alumnas decoración de pasteles

Aprenden 20 alumnas decoración de pasteles
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. - El aprendizaje obtenido en el Curso Decoración de Pasteles en el DIF San Buenaventura, permite a 20 alumnos amplio conocimiento en temas de fondant, pastillaje, diversas coberturas y recetas de galletas, repostería o postres para mejor presentación.

En instalaciones de panadería del DIF San Buena se llevan a cabo los cursos de decoración de pasteles por parte de ICATEC. Las alumnas han aprovechado las enseñanzas de la maestra Lorena Patricia Reyes Romo quien cada día ofrece un tema diferente.

La Alcaldesa Gladys Ayala Flores a través de los cursos gratuitos que se imparten en DIF municipal ha mencionado que tanto jóvenes, hombres y mujeres de San Buenaventura participan en actividades productivas que tienen como finalidad auto emplearse, pues la mayoría de las familias se dedican a la elaboración de productos artesanales, gastronomía o dulces regionales.

La maestra Lorena Reyes, destacó que en este curso se inscribieron incluso mamá e hijas que han demostrado gran talento en el arte de adornar los pasteles y está segura que mejorarán recetas en pasteles, galletas y dulces.

Entre las técnicas que se ofrecen destaca para embetunar con crema Philadelphia, chantilly, chocolate, betún casero, de mantequilla y el fondant que además de la preparación se enseña a manejar la textura y aplicarlo con decoración al pan.

Aprenden 20 alumnas decoración de pasteles
Aprenden 20 alumnas decoración de pasteles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aprenden 20 alumnas decoración de pasteles