Apoyando a los Venados

Apoyando a los Venados
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

No es un juego para el alcalde, de Castaños, Enrique Soto, quien recién tuvo la oportunidad de recibir de nueva cuenta la Liga del norte, en la ciudad, con la incorporación de los Venados, que antes jugaron en Cuatro Cienegas.

La máxima autoridad del municipio, antes mencionado, a claro, que si bien es verdad, la llegara del equipo, fue repentina y no planeada, de esta manera ya tenía interés de traer beisbol de esta calidad a Castaños.

Pero las cosas no se dieron a claro el edil, quien también por otro lado, mencionó, que ya se le dieron todas las facilidades, para que Venados, este cómodos en su nueva casa, durante la semana se realizaran, algunas mejoras al terreno de juego que hasta el momento está bien, pero sabe que se puede mejorar.

Por último, dijo, que para la otra temporada, buscara ya que de manera permanente, tenga Castaños, equipo de Liga del norte, o bien que el cuadro de Venados, se quede ya en casa, ya que es importante tener beisbol en Castaños, una ciudad muy beisbolera.

Apoyando a los Venados
Apoyando a los Venados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoyando a los Venados