Aportaría 5 mdp al programa del estado, ‘Micha’ y ‘Micha’

Aportaría 5 mdp al programa del estado, ‘Micha’ y ‘Micha’
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CUATRO CIENEGAS, COAH.- El Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa Yolanda Cantú Moncada pretende duplicar hasta por 10 millones de pesos los beneficios que ofrece el programa ‘Micha’ y Micha’ recientemente firmado con el Gobierno de Coahuila.

Dijo que después de recibir prácticamente dañado el edificio de Presidencia Municipal, el parque vehicular, e incompletos programas de servicio básicos, pretende “mocharse” al menos con 5 millones de pesos, donde el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se “mochará” con otros 5 millones”.

De concretarse el proyecto de los 10 millones de pesos serán aplicados en obras de mayor prioridad como redes de drenaje, descargas domiciliarias, pavimentación y recarpeteo.

Señaló que una de sus metas en el nuevo gobierno de tres años es mejorar la infraestructura del alumbrado público, “queremos rehabilitar 1200 lámparas en tres años, esa es nuestra meta, con el apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y si es posible con la federación para que a Cuatro Ciénegas le vaya bien”.

Recordó que la administración de un año (PRI) invirtió apenas el 8 por ciento en obra, “a mí me gustaría rebasar el 20 por ciento de obra”, concluyó la Alcaldesa de Cuatro Ciénegas.

Aportaría 5 mdp al programa del estado, ‘Micha’ y ‘Micha’
Aportaría 5 mdp al programa del estado, ‘Micha’ y ‘Micha’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aportaría 5 mdp al programa del estado, ‘Micha’ y ‘Micha’