Aplicarán cirugías gratuitas en el Hospital Amparo Pape

Aplicarán cirugías gratuitas en el Hospital Amparo Pape
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Un total de 18 lugares hay disponibles en el Hospital General Amparo Pape para personas que requieran de alguna cirugía de prótesis de cadera y rodilla, cirugías que se aplicarán de forma gratuita en el mes de octubre, informó el doctor Ángel Cruz García Rodríguez.

Quienes estén interesados, dijo deberán acudir al Hospital Amparo Pape de Benavides y pedir información que les indiquen cuales son los pasos a seguir para solicitar el beneficio de la colocación gratuita de prótesis de rodilla o cadera, que se efectuarán en el mes de octubre en esta ciudad.

Indicó que aunque se dará prioridad a los pacientes que cuentan seguro popular, el beneficio está abierto a toda la población, este tipo de cirugías son muy costosas si se realizan de forma particular, oscilan entre los 50 y 100 mil pesos, y gracias al apoyo del gobierno estatal, estas intervenciones serán sin costo.

“Se dará prioridad a quienes ya tienen expediente en los centros de salud, luego podrán entrar derechohabientes de otras instituciones y finalmente personas que no estén afiliados a ningún tipo de seguridad social”, explicó.

Para el 09 de agosto se enviará a los primeros candidatos que se registren para ser beneficiarios de estas cirugías, allá se valorarán y seleccionarán a quienes cumplan todos los requisitos.

Aplicarán cirugías gratuitas en el Hospital Amparo Pape
Aplicarán cirugías gratuitas en el Hospital Amparo Pape 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplicarán cirugías gratuitas en el Hospital Amparo Pape