Aplican descuentos en predial y agua potable

Aplican descuentos en predial y agua potable

 

“Se están otorgando vales para pagar el servicio de agua, y las latas de impermeabilizantes, todo depende de la cantidad que vaya a pagar el ciudadano”, dijo el tesorero
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –El municipio mantiene Programa de Incentivos en el pago de Impuesto Predial en beneficio para los contribuyentes; el Tesorero Municipal, Juan Pablo Mancilla, señaló que desde octubre se están realizando descuentos a fin de que los ciudadanos se pongan al corriente.

Manifestó que, uno de los incentivos consiste en la aplicación de cupones de descuento en el pago del recibo de agua potable, a los ciudadanos que acudan a ponerse al corriente con el predial de este año.

Comentó que, en su momento el cabildo se aprobó el proyecto de incentivos para aquella gente tiene adeudos del Impuesto Predial, de lo que paguen se les regresa hasta el 50 por ciento.

“Se están otorgando vales para pagar el servicio de agua, otros de los incentivos son las latas de impermbilizantes, todo depende de la cantidad que vaya a pagar el ciudadano”.

Destacó que, en el Municipio se tiene un registro entre 17 y 18 mil predios, sin embargo, el registro de contribuyentes podría ser menor, ya que en algunos hay duplicidad

“Estamos buscando la actualización de este padrón permita hacer esa depuración, quedarnos con un padrón más real que sería de un promedio de 10 mil contribuyentes”.

Mencionó que, actualmente son alrededor de 5 mil contribuyentes que están al corriente, poco más del 50 por ciento del padrón real, el resto aún se encuentra situación de rezago por ello los invitó aprovechar el Programa de Incentivos.

Aplican descuentos en predial y agua potable
Aplican descuentos en predial y agua potable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplican descuentos en predial y agua potable