Aplica Maxion Inmagusa normas de la STPS

Aplica Maxion Inmagusa normas de la STPS
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Con la finalidad de ajustarse a los procedimientos y normas que emanan de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Maxion Inmagusa a través del departamento de Relaciones Laborales, sostuvieron reunión con el subdelegado de la Secretaría de Trabajo Julio Sánchez Mona, con quien establecieron el compromiso de apegarse a la nueva cultura para mantener a la empresa dentro de la vanguardia laboral que se busca en todo el estado.

Arturo Guevara Campos, detalló que fue el pasado miércoles cuando sostuvieron la reunión con el sub Delegado de la STPS en la Ciudad de Sabinas donde analizaron el programa de auto gestión en seguridad y salud en el trabajo, todo esto para incorporar a la empresa al sistema para generar las condiciones de mejoras en capacitación, adiestramiento, productividad, seguridad y salud en el trabajo.

Indicó que Maxión es una empresa que se mantiene dentro de las normas que emite la STPS para de esa forma obtener beneficios para sus trabajadores, además de lograr una estabilidad obrero patronal que permite también dar certeza a sus clientes mediante los procesos apegados a normas de ley.

De esta forma, el encargado de relaciones laborales de Maxion, detalló que se mantienen los estándares competitivos a nivel internacional lo que también lleva a que la factoría forma parte de la política laboral a la vanguardia en todo el estado.

Con está nueva cultura laboral, Maxion se mantendrá como empresa que cumple y aplica todos los estándares que para mejoras en beneficio de los trabajadores las autoridades laborales de la STPS aplican.

Aplica Maxion Inmagusa normas de la STPS
Aplica Maxion Inmagusa normas de la STPS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplica Maxion Inmagusa normas de la STPS