Aplastan al Toluca

Aplastan al Toluca
Agencias/El Tiempo

Pachuca consiguió una amplia ventaja tras golear de visita 4-1 a Toluca en los Cuartos de final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, en juego que se realizó este viernes en el estadio Nemesio Diez. Con doblete de Viridiana Salazar, en los minutos 18 y 36, Yanin Madrid, al 67, y Ana Paola López, al 83, lograron las anotaciones del equipo hidalguense, mientras que Karime Abud (37) había acercado a las anfitrionas.

Un error de las mexiquenses permitió que se abriera el marcador, pues perdieron un balón en medio campo y segundos después Viridiana Salazar disparó en los linderos del área para el 1-0 que las encaminó al triunfo.

Ese fue el primer gol de esta Liguilla, luego de dos empates sin goles la víspera, y la misma Salazar amplió la ventaja para las Tuzas con otro zurdazo, ahora dentro del área; las de casa trataron de reaccionar y acortaron distancias con golazo de Karime fuera del área.

Toluca trató de mejorar en el complemento con algunos cambios, aunque la situación no mejoró; por su parte, las visitantes ampliaron su ventaja con el tanto de Madrid, quien disparó fuera del área pegada a la banda en un balón que la portera local no pudo rechazar para el 3-1 Ana Paola López, a siete minutos del final, puso las cifras definitivas con un remate dentro del área, resultado que prácticamente deja definida la serie y a las Tuzas como serias candidatas al título.

Aplastan al Toluca
Aplastan al Toluca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplastan al Toluca