Apertura Guadiana su casa de gestoría

Apertura Guadiana su casa de gestoría
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Senador Armando Guadiana Tijerina, abrió ayer sábado su casa de gestoría en la colonia Guadalupe a fin de brindar a los ciudadanos gestiones de tipo legal o el registro en los programas sociales, y ésta será la tercera que abre en Coahuila donde piensa instalar dos más.

Ante la pregunta de si quiere ser Gobernador o busca a través de estas casas de gestoría promocionarse, dijo que no son los tiempos pues él está plenamente comprometido en el trabajo dentro del Senado y apoyar al presidente desde esa trinchera.

Señaló que estarán dos personas en dicho lugar atendiendo al ciudadano, y primeramente se apoyará con asesoría jurídica y en segundo lugar a quien tiene un problema de salud o discapacidad, se le apoyará registrándose en los programas del Bienestar que para eso fueron hechos.

NO SON PARA PROMOCIONARSE COMO GOBERNADOR

Dijo que el pensar en ser candidato a Gobernador está aún lejos, su prioridad es trabajar desde el Senado, apoyar al Gobernador de Coahuila a sacar adelante la problemática que Coahuila tiene y trabajar en apoyo del Presidente de la República y los municipios.

Viene primero el proceso para Diputados locales, donde aseguró que tampoco tiene un gallo, ni buscará impulsar o imponer a nadie.

Apertura Guadiana su casa de gestoría
Apertura Guadiana su casa de gestoría 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apertura Guadiana su casa de gestoría