Apenas gana el D.T.C.O.

Apenas gana el D.T.C.O.

Con gol de último minuto el equipo D.T.C.O. termina por imponerse ante el San Francisco con apretado marcador de tres goles contra dos.

Estos equipos vienen participando en el Grupo B dentro de la Liga de Fútbol City Máster y Súper Máster de Monclova y Frontera.

Fueron los del D.T.C.O. quienes abrieron el marcador a los 32 minutos con gol de Edgar Alejandro Cabello, el mismo anota el segundo tanto a los 52.

Mientras que por el San Francisco Juan José achica la distancia anotando a los 64, luego su compañero Efrén de León anota el empate a los 71.

Finalmente el D.T.C.O. se lleva la victoria a casa con gol de Jesús Álvarez a los 88 minutos del tiempo oficial.

HIPODROMO 2 INDEPENDIENTE. 2

En juego del Grupo C, tenemos que los equipos del Real Hipódromo y el Independiente Monclova no pudieron hacerse daño, pues terminaron empatados a dos goles por bando.

Fue el Independiente de Monclova quien abre la cuenta a los 10 minutos con gol de Roberto González, ellos mismos anotan el segundo a los 12 minutos con gol de Oscar Flores.

Pero el Real Hipódromo, n o se iba a cruzar de brazos y lo mismo era perder por dos que por tres, por lo que lanzaron toda su gente al ataque.

Les dio resultado, pues Jorge Luis Robles a los 19 minutos los acerca y posteriormente Juan García a los 52 minutos anota el gol del empate.

Apenas gana el D.T.C.O.
Apenas gana el D.T.C.O. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apenas gana el D.T.C.O.