Aparecen los Reyes Magos en Presidencia Municipal

Aparecen los Reyes Magos en Presidencia Municipal
FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Para celebrar la llegada de los Reyes Magos, autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Florencio Siller Linaje ‘partieron’ roscas de reyes para convivir con los ciudadanos que se encontraban haciendo fila pagando el impuesto del predial.

Unas 15 enormes roscas de reyes fueron partidas en pedazos y puestas sobre varias mesas en la planta baja de Presidencia Municipal con la presencia de regidores y directores de cada uno de los departamentos, y de la presidenta honoraria del DIF, Martha Zinnia Beltrán de Siller.

En este día de los Reyes Magos donde hay esperanza y alegría es uno de los principales motivos que debemos de orientar las acciones de trabajo durante 2019, nuestro ayuntamiento en esta fecha tan importante reitera su compromiso para seguir trabajando de la mano con la ciudadanía pero sobre todo con el bienestar de las familias fronterenses, dijo en su mensaje Sandra de Luna González, Regidora de Arte y Cultura.

Los regidores, el Alcalde y Presidenta del DIF partieron roscas en pedacitos y regalaron vasitos de champurrado a los ciudadanos que se acercaron, incluso muchos aprovecharon para hacerle alguna petición a la autoridad.

Aparecen los Reyes Magos en Presidencia Municipal
Aparecen los Reyes Magos en Presidencia Municipal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aparecen los Reyes Magos en Presidencia Municipal