Aparecen ‘Coyotes’ en INFONAVIT le roban 200 mil pesos prestados

Aparecen ‘Coyotes’ en INFONAVIT le roban 200 mil pesos prestados
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Víctima del “Coyotaje”, Ever Sifuentes Ramos vecino de la colonia Borja; denunció a supuestos gestores de INFONAVIT que con engaños le quitaron 200 mil pesos del préstamo que solicitó. El crédito lo tramitó para la remodelación de su vivienda.

El afectado señaló que el 27 de noviembre del 2012 acudió a INFONAVIT para tramitar su crédito, de ahí los defraudadores se acercaron a él ofreciéndole apoyo para agilizar el trámite en la Ciudad de Sabinas.

De manera directa fue Mauricio Moya Sifuentes quien le hizo el trámite; en contubernio con Miguel Ángel García Álvarez y la arquitecta Cristina Aidé Ojeda Cortez.

“Ellos me iban hacer la compra venta para que pudiera obtener el crédito, me dijeron somos de INFONAVIT vamos hacer como que le vendemos la casa y del dinero nos das algo, sacaron el dinero como un préstamo pero sacaron 300 mil pesos y sólo me dieron 100 mil pesos”.

Mencionó que de ese préstamo le rebajan 950 pesos por semana desde hace 6 años; aunque el fraude ya fue denunciado ante las autoridades competentes, pero hasta ahora no le dan una solución.

“He ido con varios licenciados pero no me dan solución a la demanda, en INFONAVIT sólo le dicen que vaya con un abogado para que me asesore”.

Dijo que Mauricio Moya Sifuentes tiene otras demandas por fraude, por ello cambia de domicilio de manera frecuente, se va a Castaños, San Buena y Monclova. Por eso el trámite lo hicieron en Sabinas, supuestamente porque no lo podían hacer en Monclova según porque les ponían muchas trabas.

Aparecen ‘Coyotes’ en INFONAVIT le roban 200 mil pesos prestados
Aparecen ‘Coyotes’ en INFONAVIT le roban 200 mil pesos prestados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aparecen ‘Coyotes’ en INFONAVIT le roban 200 mil pesos prestados