Aparatoso accidente: No hay lesionados

Aparatoso accidente: No hay lesionados
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Dos camiones materialistas de la misma empresa, “Compra Venta de Maquinaria y Equipo Garza Puente, de San Buenaventura”, participaron en un aparatoso accidente en Carretera Federal 30, sin reporte de lesionados, sólo el susto.

Al filo de las 8: 15 de la mañana según testigos y un de operador del dompe, ambos camiones materialistas placas PZ 62161 y Z42369 se dirigían del municipio de San Buenaventura al Ejido La Cruz.

“Cuando rebasé a mi compañero justo le tronó la llanta y me sacó de la carretera brincando hasta el otro extremo para quedar semivolteado”, explicó el operador José Ignacio Estrada Bernal 54 años de edad.

Uno de los camiones materialistas placas Z42369 quedó volteado en la otra orilla de la carretera al tiempo que fugaba el diésel.

El segundo camión prácticamente permaneció atravesado en la cinta asfáltica de la Carretera 30, un trascabo lo movió fuera del asfalto para que transitarán los vehículos.

Afortunadamente cuando ambos camiones invadieron con el choque el carril de oriente a poniente no transitaban vehículos.

Al percance llegaron con las sirenas abiertas dos unidades de Seguridad Pública ubicadas en el campamento del 8 de Enero, que fueron notificados por una señora, enseguida la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.

Paramédicos sólo checaron la presión a José Ignacio Estrada Bernal de 54 años de edad, a Juan José González Zapata de 43 y a Nelson Calderón.

Aparatoso accidente: No hay lesionados
Aparatoso accidente: No hay lesionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aparatoso accidente: No hay lesionados