Apadrina Gladys a 11 alumnos de Santa Gertrudis

Apadrina Gladys a 11 alumnos de Santa Gertrudis
REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH. - “Hoy acompañé a los alumnos de la Primaria Lic. Miguel Cárdenas de Congregación Santa Gertrudis en su ceremonia de Graduación. Felicidades a los once estudiantes que culminan su educación primaria y agradezco a la Directora Nancy Mireya Martínez Estrada por los logros obtenidos académicamente”. Posteó la alcaldesa en sus redes sociales.

Acompañada de la Regidora del departamento de Educación y Cultura maestra Olivia Méndez, se atendió a la institución para que los graduandos y sus familias disfrutaran del evento preparado por culminar primaria.

También se entregaron certificados, diplomas y un reconocimiento especial a la alumna Mireya Villarreal Martínez por su destacada participación en el Concurso Estatal Olimpiada del Conocimiento Infantil 2019 representando a San Buenaventura en la Ciudad de Saltillo.

La alumna del medio rural fue la única en asistir este año a tan importante evento y en su mensaje agradeció a la Alcaldesa Gladys Ayala y a la Directora Nancy Mireya Martínez Estrada, mamá y maestra por los medios que brindaron para asistir a la Capital del Estado.

Apadrina Gladys a 11 alumnos de Santa Gertrudis
Apadrina Gladys a 11 alumnos de Santa Gertrudis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apadrina Gladys a 11 alumnos de Santa Gertrudis