Anunciará el Gobernador mil empleos de Fasemex

Anunciará el Gobernador mil empleos de Fasemex

 

El Alcalde Enrique Soto Ojeda, señaló que con la expansión de esta planta viene una generación importante de empleos
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. –Este jueves 11 de octubre, el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, visitará de nueva cuenta el municipio de Castaños, en esta ocasión para hacer el anuncio formal de mil nuevos empleos de la empresa Fasemex.

El Alcalde Enrique Soto Ojeda, señaló que con la expansión de esta planta viene una generación importante de empleos, agradeciendo por ello a los empresarios que ven con buenos ojos la mano obra de gente del municipio.

“Un empleo genera economía a la familia, va tener el señor para darle a sus hijos para los útiles escolares, para pagar los servicios básicos, y porque no para echarse unas cervecitas”.

Ello genera estabilidad en el municipio, con la expansión también de otras industrias locales, aunado a la de Fasemex el desarrollo económico de Castaños es favorable.

Manifestó que el jueves a las 10:00 horas, se llevará a cabo el evento donde el Gobernador del Estado, hará el anuncio formal de nuevos empleos.

Destacó que, en el presente año, Trinity volvió a abrir su planta con 30 empleos, conforme se vaya equilibrando la producción hasta 100 empleos en el transcurso del año, otros 270 empleos en Inmagusa con la operación de la nave Embarques.

“Y eso que no fuimos a China”, dijo el alcalde en referencia a la gira que realizó recientemente el gobernador con alcaldes en busca de nuevas inversiones.

“Económicamente el 2019 ha sido un año muy prospero para el municipio de Castaños”, agregó el edil Castañenese.

Anunciará el Gobernador mil empleos de Fasemex
Anunciará el Gobernador mil empleos de Fasemex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anunciará el Gobernador mil empleos de Fasemex