Anuncian llegada de empresa Milwaukee Tools a la Laguna

Anuncian llegada de empresa Milwaukee Tools a la Laguna
El Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que se ubicará en el municipio de Torreón e iniciará operaciones en 2020
REDACCIÓN / EL TIEMPO

TORREÓN, COAH.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció oficialmente que la empresa Milwaukee Tools llega a La Laguna con una inversión de 86 millones de dólares.

Esta compañía es del giro de manufactura herramientas y de construcción, generará 2 mil 660 empleos, se ubicará en Torreón e iniciará operaciones en abril de 2020.

El Gobernador reconoció que después de visitar 15 ciudades, la compañía se decidió por esta tierra, al encontrar unidad, trabajo en conjunto y coordinación en esta región coahuilense.

Riquelme Solís, al ofrecer su mensaje, dijo que esto no se logra si no es en conjunto, en equipo y demostrando la fortaleza que tiene la entidad y la Comarca Lagunera de gente leal, trabajadora y que sabe ser buena anfitriona.

Milwaukee llega a una región que le ofertará todo para que sus operaciones sean un éxito; a una entidad donde los tres Poderes buscan garantizar el Estado de Derecho de los coahuilenses y de quienes vienen a invertir.

Dijo que la empresa contará con un Centro de Innovación Tecnológica que contribuirá a elevar la calidad de la producción en la Comarca Lagunera.

Ante actores políticos y sociales que representan el desarrollo de La Laguna, el Gobernador les dijo a los inversionistas que se cuenta con la mano de obra calificada y con gente trabajadora.

“Vamos a garantizar la estancia de Milwaukee, de toda la gente que ahí labore”, enfatizó Riquelme Solís.

La llegada de esta empresa tiene más significado de lo que se ve, es una gran organización y entre todos debemos dar certeza que la Ciudad, la Comarca Lagunera, cuenta con más de aquello que se observa de manera superficial, destacó.

El Gobernador hizo hincapié que aquí existe más de un millón de habitantes y que en los próximos días se dedicará a puntualizar la mano de obra que necesita esta compañía dentro del sector educativo, en conjunto con el alcalde Jorge Zermeño y los empresarios.

A los directivos, les dijo que espera que, a partir de hoy, como uno solo, hagan que a la empresa y a todos les vaya bien.

Anuncian llegada de empresa Milwaukee Tools a la Laguna
Anuncian llegada de empresa Milwaukee Tools a la Laguna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian llegada de empresa Milwaukee Tools a la Laguna