Anuncian inversión de 1,700 mdp en 13 proyectos

Anuncian inversión de 1,700 mdp en 13 proyectos
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-El municipio invertirá mil 700 millones de pesos, en la implementación de 13 proyectos importantes contemplados para el periodo de la Administración 2019-2021. Estos se empezarían a ejecutar a partir de este año.

El Alcalde Florencio Siller Linaje, señaló que 4 de estos 13 proyectos ya están aprobados; la remodelación de la Carretera 30 donde se contempla embanquetado, alumbrado, la construcción de un par vial, en inversión conjunta con el Gobierno del Estado.

También hay otras obras planeadas, como es el remozamiento de la avenida Francisco I. Madero en área comercial, de la calle Sonora y el remozamiento del arroyo.

“Nos quedarían nueve proyectos pendientes por concretar, el remozamiento de la Plaza Principal, recarpeteo de las calles Soledad y Almadén, Porfirio Díaz, repacarpeto de otras arterias principales, y drenaje pluvial en la colonia Borja”.

En este caso se dará seguimiento a cada uno de los expedientes para hacer posible todos proyectos, a fin de que Frontera tenga esa oportunidad de crecimiento.

“Dios mediante si nos permiten concretar esos 13 proyectos, Frontera seguirá siendo detonante para el desarrollo económico

Agregó que para los próximos meses, se viene la inauguración de obras de electrificación, techos estructurales y otras de beneficio en planteles educativos.

Anuncian inversión de 1,700 mdp en 13 proyectos
Anuncian inversión de 1,700 mdp en 13 proyectos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian inversión de 1,700 mdp en 13 proyectos