Anuncian el 17 Sorteo del Comercio 2019

Anuncian el 17 Sorteo del Comercio 2019

 

Tienen ya acomodados 415 mil boletos y participan municipios como Cuatro Ciénegas, Castaños, Frontera, Monclova, San Buenaventura prácticamente toda la Región Centro
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Como cada año la CANACO anunció que se estarán distribuyendo 450 mil boletos en la 17 edición del Sorteo del Comercio 2019, donde participarán comerciantes de 7 municipios, en una rueda de prensa encabezada por su presidente Ricardo Zertuche Martínez.

Este año estamos iniciando ya la distribución de boletos, en los que se tienen ya acomodados 415 mil boletos y participan municipios como Cuatro Ciénegas, Castaños, Frontera, Monclova, San Buenaventura prácticamente toda la Región Centro de Coahuila.

Y aunque la situación económica es difícil con menor flujo económico, se mantuvo el mismo número de boletos, aunque la situación va avanzando positivamente.

En este sorteo del Comercio 2019 están participando un mayor número de comerciantes y este es un incentivo para que los consumidores compren en los comercios participantes.

El sorteo contempla como primer premio un automóvil Vento 2020, además de 24 premios importantes más entre electrodomésticos y equipos de tecnología.

Resaltó que la incertidumbre generada por AHMSA fue uno de los factores que nos hacía dudar en este tema, pero hemos visto la respuesta del comercio y esperamos cerrar con buenos números este año destacó, Ricardo Zertuche Martínez.

Anuncian el 17 Sorteo del Comercio 2019
Anuncian el 17 Sorteo del Comercio 2019 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian el 17 Sorteo del Comercio 2019