Anuncia CANACO el ‘Buen Fin’

Anuncia CANACO el ‘Buen Fin’

Además, se incentivará mediante un sorteo con una bolsa en premios por más de 500 millones de pesos, 390 mil pesos serán de reembolso y un premio mayor de 250 mil pesos, para lo que es importante guardar el ticket de compra

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Será del 15 al 18 de noviembre cuando se lleve a cabo el ya tradicional programa “Buen Fin”, donde comerciantes locales ofrecen descuentos importantes en todo tipo de productos y donde se espera en la región haya una derrama de más de 20 millones de pesos.

Ricardo Zertuche Martínez, presidente de la CANACO, dijo que habrá descuentos desde un 10 % hasta un 60 % y se busca con esto darle agilidad al inventario de todo el año y para hacerlo se ofrecen estos descuentos atractivos.

Quien desee participar en el llamado “Buen Fin” se podrá hacer un registro en la página correspondiente y en la CANACO se puede dar orientación para participar, entre los requisitos es que sea un negocio establecido de forma legal.

El año pasado se tuvo la participación de 450 negocios, este 2019 se espera sean 500 los comercios que participen y se espera que a nivel nacional se tenga una derrama superior de 112 mil millones de pesos.

Este evento que se llevará en cuatro días, podría para los comerciantes representar el equilibrio de sus ventas anuales y poder echar fuera un 60 o 70 % de sus inventarios y lograr mejorar sus ingresos anuales.

Finalmente, Ricardo Zertuche Martínez, puso a disposición el teléfono 6343010 o www.elbuenfin.com con la señorita Briana, para orientar a los negocios que deseen registrarse, así como para quien tenga alguna duda le sea despejada marcando dicho número.

Anuncia CANACO el ‘Buen Fin’
Anuncia CANACO el ‘Buen Fin’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncia CANACO el ‘Buen Fin’