André Rienzo da triunfo a los Yaquis

André Rienzo da triunfo a los Yaquis
Agencias/El Tiempo

Por segunda noche consecutiva, pero ahora en Ciudad Obregón, los Yaquis le pegaron 11-3 a los campeones Charros de Jalisco en el duelo que cerró la jornada dominical de la LMP. La victoria fue para el brasileño André Rienzo, mientras que por la novena jalisciense la derrota la cargó el colombiano José Calero.

Los cañones de los Yaquis estallaron desde la primera entrada. Primero con doblete impulsor de Jesús Valdéz que mandó a Carlos Sepulveda y José Aguilar a la registradora.

Luego, más tarde en ese mismo rollo, Art Charles se voló la barda, llevando por delante a Sepulveda y Paulo Orlando que estaban embasados.

Los problemas para Charros aumentarían en la baja de la segunda cuando sería Jesús Valdez quien sacara la pelota del parque con Orlando en el camino y poner un 7-0 muy temprano en el juego.

Para la alta de la 3ra entrada despertaría la visita con Henrry Urrutia que mandaba rodado al central que aprovecharía Carlos Figueroa para llegar al plato y en su búsqueda por sacar a Manny Rodríguez en segunda, Amadeo Zazueta timbraba la segunda. La tercera llegaría en la 5ta entrada con sencillo productor de Dariel Álvarez que mandó a Manny Rodríguez a home. Ahí se acabó la cuenta de Charros.

Después vendrían un par de Flys de sacrificio de Paulo Orlando para poner la 8va y 9na carrera de la noche para Ciudad Obregón y en la parte baja de la fatídica Art Charles y Orlando aprovecharía elevados a los jardines de Gamboa y Valenzuela para poner cifras definitivas al marcador.

André Rienzo da triunfo a los Yaquis
André Rienzo da triunfo a los Yaquis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      André Rienzo da triunfo a los Yaquis