Andaban de gallitos

Andaban de gallitos
ADRIÁN MACÍAS EDITOR

A trancazo limpio, un monclovense enfrentó a uno de Ciudad Frontera, ya que las palabras no pudieron resolver la fuerte diferencia que tuvieron ayer, en las calles de la Zona Centro de la Capital del Acero.

En esta reyerta callejera, no hubo un ganador, ambos perdieron al ser detenidos y puestos tras las celdas, quedando remitidos por alterar el orden.

Joel Garza Rojas de 19 años, quien dijo radicar en calle 10 número 802 en la colonia Hipódromo, se hizo de palabras y enfrentó a Marcelino Juárez Álvarez de 30 años, quien radica en La Sierrita, en el Municipio del Riel.

Los tipos habían coincidido en un bar, pero desde ahí se lanzaron miradas retadoras, ya en el exterior, sobre la calle De la Fuente, las mentadas de madre no fueron suficientes, y el conflicto hizo que propios y extraños no dudaran de presenciar la pelea que sería gratuita.

El par de valientes decidió enfrentarse a golpes, pero fueron reportados al Sistema de Emergencias, para finalmente quedar estos dos gallos de pelea, encerrados en las "jaulas" preventivas.

Andaban de gallitos
Andaban de gallitos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andaban de gallitos