Andaban de buscapleitos

Andaban de buscapleitos

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Luego de provocar una riña en el exterior del bar "La Tarola", cuatro sujetos que se encontraban bajo los efectos del alcohol, fueron detenidos por la Policía Municipal.

Carlos Pérez Castillo de 54 años de edad, Óscar Alfonso Sánchez Castillo de 32 años, Daniel Juárez Pérez de 21 años y Luis Miguel López Pérez de 20 años, todos ellos con domicilio en la colonia Independencia, fueron los detenidos.

Los hechos se registraron cerca de la 01:40 horas de ayer, cuando los cuatro ebrios empezaron a retar a una pelea a otros clientes del citado bar, por lo que el personal de seguridad los reportó ante la Policía Municipal.

Elementos Preventivos se trasladaron con premura a "La Tarola", ubicada en la calle Allende con Guatemala de la colonia Guadalupe, y procedieron con la detención de los rijosos.

Finalmente el cuarteto de ebrios fue llevado a los separos municipales y quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, quien se haría cargo de su situación jurídica.

Andaban de buscapleitos
Andaban de buscapleitos

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

Andaban de buscapleitos