Ancira está tranquilo, con una fuerza espiritual: AGT

Ancira está tranquilo, con una fuerza espiritual: AGT
DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Senador Armando Guadiana Tijerina, publicó en sus redes sociales una entrevista donde reconoce que fue a visitar a Alonso Ancira Elizondo a la cárcel en Palma de Mallorca, siendo el primero que lo ve; afirmó que el empresario se encuentra física y espiritualmente fuerte y muy bien, y que la mayor preocupación es que la empresa, los trabajadores y proveedores tengan certeza y seguridad económica, más que su proceso legal.

Cabe señalar que fue el 30 de mayo del presente, un día después de haber sido encarcelado en Madrid, Alonso Ancira Elizondo que trascendió una fotografía del Senador por MORENA donde acude a la Plaza de Toros de Madrid Las Ventas a disfrutar de una corrida de toros.

De inmediato se especuló la posibilidad de que éste visitara a su amigo Alonso Ancira Elizondo, preso en las islas Baleares en Palma de Mallorca.

“Efectivamente, aproveché mi paseo por Madrid para viajar a Mallorca y visitar a Alonso Ancira Elizondo, quien me dijo que era el primero que lo visitaba, y yo tengo como máxima que a los amigos se les demuestra la amistad en el hospital y en la cárcel,” explicó el Senador.

Añadió que el empresario le dijo que era el primero en visitarlo, y aseguró que a Alonso Ancira por encima del problema legal es quela operatividad de las empresas y la gente, los empleados sigan su curso sin problema pidiéndole su apoyo como Senador de la República.

“Tu como senador nos puedes ayudar en lo que se pueda para lo que se ocupe en la operación de la empresa,” fue lo que me dijo, aseguró que los abogados lo van a defender y de alguna manera va a salir, pero su preocupación en AHMSA.

Señaló que como Senador tiene que defender la empresa porque es el desarrollo de la Región Centro y Carbonífera, además de que AHMSA produce más de 4 millones de toneladas por año.

Ancira está tranquilo, con una fuerza espiritual: AGT
Ancira está tranquilo, con una fuerza espiritual: AGT 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ancira está tranquilo, con una fuerza espiritual: AGT